Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Blog espagnol
12 janvier 2014

Todos mis profesor (8)

Señora chesnai : Es mi profesora de Física- química es una buena profesora.

Señor Desachy : Es mi profesor de tecnología,es sympatico pero Si se lo enerva .

Senõra Pelisson : Es mi profesora de Matématicas . Sin comentario..

Señora Lemaitre : Es de las mejores profesora ! es mi profesora de Español.

Señora Sourd Vandaele : Es una profesora muy buena de francés ! 

Señora Bissieux : Es sympatica y se explica muy bien , Historia-Geografía.

Señor Taron : Es el profesor a quien prefiero ! :D Enseña ciencias vida y de la tierra.

Señora Bertolini : Es mi profesora de arte plástico,es muy gentil.

Publicité
Publicité
Commentaires
C
Un réel effort de rédaction, c'est encourageant!<br /> <br /> A retenir: yo=moi<br /> <br /> Vivo en...Naci el / Odio pour je déteste/ es simpatico avec un i car en espagnol aucun mot n'est orthographié avec un Y.SVT se dit BIOLOGIA.
Publicité
Archives
Publicité